miércoles, 25 de marzo de 2009

mescla de rolas

tiene un putero que he querido hace una rola en base a otras usando frases coros etc.
mas que una rola es como un poema que expresa el momento por el que estoy pasando que esta entre la confusión y la decepción, espero que me de tiempo de escribirlo todo, algunas rolas están en ingles traducidas al español, al final pondré las rolas de donde salio esta chingadera.


vámonos de esta habitación al espacio exterior
a buscar un lugar mejor en esta obscuridad
vamos a viajar a un extraño lugar
no te sientas extraña
todo marchara muy bien
me altera la paranoia del mundo
no mires atrás

tan inalcanzable
sentir el amor sin volverme a enamorar
y olvidarme del dolor que me hace sufrir
el cielo lleno de luces
¿puedes verlo?

larguemonos chica hacia el mar
no hay amanecer en esta ciudad
el cielo esta lleno de luz
pero no puedes verlas
sabes que esto no es real
solo es el efecto que deja su hechizo
estoy apunto de conocer la locura
dejate llevar
mientras todo da igual

tan inalcanzable
sentir el amor sin volverme a enamorar
y olvidarme del dolor que me hace sufrir
el cielo lleno de luces
¿puedes verlo?

{solo (aun debo escribir la música)}


tan inalcanzable
sentir el amor sin volverme a enamorar
y olvidarme del dolor que me hace sufrir
el cielo lleno de luces
¿puedes verlo?

rolas originales
in this twilight (nin)
hechizo (heroes del silencio)
nuestros nombres (heroes del silencio)
reptilectric (zoe)
apuesta por el rock and roll (heroes del silencio).
deshacer el mundo (heroes del silencio)
paranoid (black sabbath)
mi retorcido y reconfundido cerebro

espero que no me coman vivo los de la somexfon
y que ustedes no me manden a la mierda por la falta de edicion pero por dios la hice en 10 min.

2 comentarios:

  1. shida we sige scribiendo knciones we e weno ai t vez

    ResponderEliminar
  2. mi primera cancion
    mm no se si sentirme pendejo, traicionado o decepcionado creo que simplemente debo de dejar pasar el tiempo pero no es tan facíl posteeen comentarios no sean mierdas

    ResponderEliminar