viernes, 22 de mayo de 2009

examen de enlace

bueno despues de toda la mierda de enlace
despues de los intentos fallidos de mandarle mierda escrita al gobierno, mi directora, la se de nuevo leon, y la sep nacional

bueno
pues aqui estoy para mandarle mierda por el unico medio que no pueden censurarme

primero:
GRACIAS POR TU PARTICIPACION
no mamen te agradecen por participar de a huevo en el examen mas pendejo de todo el país en el que te ponen a estudiar casi casi a punta de pistola para no quedar mal con la sep federal

segundo
ERRORES
ok estoy de acuerdo en que todos somos humanos y podemos cometes herrores (como el que acabo de cometes en ERRORES) pero no mamen es un examen federal se supone que debio de haber pasado por un chinguero de editores namas para que se den un quemon, en una pregunta del de tercero decia "lee con cuidadosamente " "CON CUIDADOSAMENTE" a chinga esa no me la sabia no ta chido entonces ahora cunado leamos vamos a leer
"con cuidadosamente" no si chido, No MAMEN por eso no mexico no avanza

lo demas lo listare en opiniones generales de maestros mias etc

hipocrecia en formacion civica y etica
historias inventadas sobre salones que probablemente nunca existan en México
Tintan en historias para niños de 3ro de primaria XD
estafalarias palabras que los niños nunca van entender
etc

namas es un poko de la mierda
por que ahorita no me siento con ganas de cagar
pero
si me encabrono otra vez
lo pondre aqui

No hay comentarios:

Publicar un comentario